5 imperdibles en San Petersburgo, Rusia

Cada año la ciudad de San Petersburgo es visitada por más de dos millones y medio de turistas. ¿Por qué tanto interés? En pocas palabras, por su cultura e historia. Sólo recorrer sus atracciones más famosas puede requerir varias semanas. En la ciudad de las Noches Blancas hay muchas cosas que no vas a poder encontrar en ninguna otra parte del mundo. Te dejamos en esta guía los 5 imperdibles de San Petersburgo.

st-petersburg-209948_960_720

1° Arte en el Museo del Hermitage: Este es uno de los museos de arte más grandes del mundo. En las paredes vas a poder conocer cómo vivía la familia imperial, ya que se encuentran en exhibición sus muebles y objetos de uso diario. En el Salón del Rey se exponen piezas de Rembrandt, Miguel Ángel y demás genios del pincel. El edificio principal del Museo también se conoce como el Palacio de Invierno del Zar, y dejó a más de uno boquiabierto por su impresionante arquitectura y elegancia.

2° Ópera en el Teatro Mariinski: Conocida como la mejor casa de ópera en Rusia, también es uno de los edificios más hermosos en toda Rusia. La belleza de su diseño arquitectónico y su interior con un estilo clásico-vintage va a dejarte totalmente impresionado. Los intérpretes, la orquesta en vivo y la atmósfera que se genera en cada actuación sin dudas se van a quedar grabados en tu memoria.

3° Escapada a Peterhof: A unos pocos kilómetros de distancia se encuentran las fuentes más famosas de toda Rusia. El Palacio de Peterhof fue creado para superar al reconocido palacio de Versalles en Francia. La magia de su arquitectura con el verde de los parques que rodean el palacio te van a dejar sin palabras. ¡Es el lugar ideal para ir con la cámara cargada y sacar unas cuantas fotos!

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

 

4° San Petersburgo desde arriba: La Catedral de San Isaac es la más grandiosa de todas las catedrales de San Petersburgo, y la cuatra catedral de las más grandes del mundo. El Zar Alexandro I ordenó que la obra fuera realizada por el arquitecto francés Auguste de Montferrand. El domo fue realizado con oro puro y doce estatuas de ángeles. Ahora, funciona como un museo y su parte superior tiene las mejores vistas panorámicas aéreas de toda la ciudad.

5° Descanso en el Jardín de Verano: Escritores, artistas y músicos reconocidos de la escena de San Petersburgo han pasado largas horas paseando por los senderos del jardín de verano. Tomate un rato de tus vacaciones para disfrutar de la tranquilidad del parque mientras el sol se esconde entre las copas de sus árboles.
150504_es_3_2

 

Ahora que conocés un poco más de San Petersburgo ya podés visitar la ciudad como corresponde. Chequeá nuestras salidas acá y contactate con tu agencia de viajes amiga para organizar tu viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s