5 razones para viajar solo al menos una vez

Llega un momento del año en el que todos necesitamos viajar y desconectarnos de la rutina diaria, pero no siempre es posible coordinar para realizar un viaje de a dos o más personas. Hoy te dejamos 5 razones para que tomes un tiempo para vos, des el paso y te animes a vivir una experiencia increíble viajando solo.

 

1° Vas a poder conocerte a vos mismorough-1031185_960_720

Al viajar solo las inhibiciones, vergüenzas y miedos que nos acompañan desde siempre desaparecen. Así, vas a poder descubrir realmente qué es lo que más disfrutas hacer y qué es lo que no te gusta para nada. Todas las decisiones que tomes en un viaje solo van a depender de vos y sólo de vos, de tus preferencias y gustos personales. De la misma forma, las preocupaciones que puedas llegar a tener en un viaje solitario van a ser las que vos te impongas y no van a estar basadas en los deseos de nadie más.

 

2° Vas a conocer nuevos amigos

Las conversaciones con otros viajeros durante un viaje solitario son mucho más fáciles de entablar que cuando estás acompañado. Vas a ser más consciente de todo y todos los que te rodean, y será muy fácil reconocer a los viajeros que también están solos para formar un nuevo lazo de amistad con ellos.

Además, las personas que viajan solas suelen compartir las mismas características:u-leg-bridge-1370430_960_720

  • Quieren pasar el mayor tiempo de su viaje aprendiendo cosas nuevas y descubriendo lugares.
  • Son independientes.
  • Suelen tener una gran inteligencia emocional.

 

3° Vas a experimentar la libertad total

¿Existe algo más satisfactorio que hacer lo que queremos cuando queremos hacerlo? Viajar solo significa tomar todas las decisiones, elegir todos los puntos turísticos a visitar, decidir cuándo tenés ganas de salir de cama y cuándo preferís quedarte en el hotel. Así, podrás disfrutar de una libertad absoluta para hacer los planes que quieras, donde quieras y cuando quieras. Y si te arrepentís, podés cambiarlos sin ningún problema.

 

4° Vas a salir de tu zona de confort

Esto no quiere decir que tengas que viajar a un lugar con una cultura totalmente opuesta a la que estás acostumbrado. Simplemente significa que dejar atrás todo lo conocido y embarcarse en un nuevo desafío, en un lugar diferente, donde sólo dependas de vos va a expandir la zona donde te sentís cómodo estando.

woman-1031111_960_720

5° Vas a querer volver a viajar solo

Una vez que te acostumbres a tu compañía y la disfrutes, vas a querer repetir ese momento de felicidad. Con cada viaje crece un sentimiento de continuar descubriendo, aprendiendo y disfrutando del mundo. ¡Una experiencia inolvidable!

 

¿Te animás a dar el salto? Consultá acá nuestras salidas y ponete en contacto con tu agente de viajes de confianza para comenzar la aventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s