Recorriendo San Andrés, Colombia

Llegó el frío al Hemisferio Sur del planeta y ¿qué mejor que escaparse un poco soñando con las playas paradisíacas de San Andrés? En esta nota te contamos los planes que no te podés perder en tu paso por la isla.

5027431619_f746797c3e_b

Relax en Johnny Cay: Este islote se encuentra muy cerca de la isla de San Andrés y es popular entre nativos y turistas por igual. Ideal para los fanáticos del Snorkel, ya que cuenta con un aucario natural imperdible. La visita usualmente se realiza en un día entero. Comenzando a las 9 am y regresando al hotel cerca de las 5 de la tarde. Hay restaurantes y barcitos sobre la playa donde comer un poco de pescado fresco y tomar un agua de coco helada.

Adrenalina en moto por la isla: Clima cálido, brisa marina y la diversión de recorrer los 26 km de isla en motocicleta. Ideal para alquilar una por unos días e ir parando en distintas playas de la localidad para descubrir atardeceres imponentes. También vas a poder conocer un poco más sobre la cultura de Colombia, la amabilidad de su gente, sus costumbres y probar la cocina local en lugares más alejados del turismo típico.

Aventura en el agua y el aire: En la isla de San Andrés los deportes más elegidos por los turistas son el buceo y el snorkeling, pero la oferta de actividades no termina ahí. Se puede disfrutar de las olas practicando surf, aprovechar si hay un poco de viento para hacer windsurf, recorrer las aguas calmas con un kayak e incluso vislumbrar la ciudad desde arriba haciendo parasailing.

8333619624_98ced7c40d_b

Recorrido por la naturaleza: “El Pico” es la elevación más alta de las islas de la zona y se ubica en la localidad vecina de Providencia. La subida hasta la cima incluye una caminata que dura tres horas, donde el verde delbosque se fusiona con los sonidos de las aves del lugar crearon recuerdos inolvidables. ¡No te olvides tu cámara de fotos! Desde la cima vas a encontrar una vista increíble de Providencia, Santa Catalina y la famosa barrera de coral.santa-catalina-desde-el-pico

Sabores locales: ¡No te podés ir de la isla sin probar la gastronomía típica! Esta zona de Colombia se caracteriza por utilizar productos frescos para preparar las comidas. Algunos de los platos que podés probar son cola de langosta, caracol, filete de cherna, cangrejo y patacón. ¡Riquísimo!

Ya tenés todos los planes para tu estadía en la isla. ¡Comenzá a planear tu viaje hoy mismo! Chequeá nuestras salidas a San Andrés acá y contactá a tu agente de viajes para más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s