5 razones para visitar Walt Disney World en familia

Orlando es un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida. Las emociones que se experimentan en esta ciudad estratégicamente localizada en el corazón de Florida sólo pueden ser comprendidas si son vividas. Con tanta oferta de parques, resorts, tiendas de compras y restaurants es el destino ideal para recorrer en familia. Acá te compartimos 5 razones por las que no te lo podés perder si estás planeando tus próximas vacaciones.

  • Para todos los gustos: Adultos y niños por igual van a disfrutar su estadía en Disney. Los parques ofrecen atractivas actividades para todos los grupos, pstar-tours-1280x720or eso es una opción tan elegida por familias anualmente. Para los que buscan adrenalina, algunas de las montañas más altas del mundo las encontrarán dentro de Walt Disney World.
    Si viajan con niños chiquitos, podrán encontrarse con los personajes de sus películas favoritas para crear recuerdos imborrables. ¡Fanáticos de Star Wars, Harry Potter y los Minions no van a irse decepcionados!

 

  • Gastronomía variada: Los restaurantes del predio ofrecen opciones gastronómicas para todos los paladares, incluso los más exigentes. Si te gusta la comida gourmet e internacional, este es tu lugar en el mundo. Pero si tus hijos no son muy fanáticos de los sabores distintos no hay problema, existen incontables opciones de comida rápida. ¡Seguramente la pizza y las hamburguesas no los van a defraudar!

 

  • Incontables actividades: En Disney ningún día se parece a otro. Ofrece lameltaway posibilidad de combinar un día de calor bajo el sol tirándose por toboganes de agua gigantes con una siesta en una reposera dentro de un parque acuático, y al día siguiente comenzar de nuevo subiendo a las montañas rusas más rápidas y altas del lugar y caminando sin parar para recorrer al máximo los parques. ¡Dentro de Walt Disney World no existe el aburrimiento!

 

  • Alojamiento de primera: Existen opciones que se adaptan a todas las preferencias y gustos dentro del parque, algunas incluso ofrecen transporte gratuito hacia los parques. Si el motivo del viaje es celebrar alguna fecha importante como un cumpleaños o aniversario, los ayudantes de Disney se encargarán de que en la fecha elegida todos los preparativos estén listos para el festejo. Para los que quieren descansar, los hoteles de Disney ofrecen todo el confort y la tranquilidad para pasar unos días de relax sin preocupaciones.

Disney_bus_in_Walt_Disney_World,_Florida

 

  • Buen destino para compras: Ya sea para llevar algunos souvenirs a casa o para compras más grandes, Orlando es el lugar ideal para ir de shopping. Cuenta con una gran cantidad de Outlets que ofrecen grandes descuentos (¡hasta el 60%) en marcas reconocidas. ¡Una oportunidad imperdible!

 

Ahora que conocés estas razones, ¡no podés dejar de ir! Mirá acá nuestras salidas a Disney en Familia y comenzá a planear tus vacaciones soñadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s