La nueva moda: destinos exóticos

Todos los destinos turísticos que hasta el momento eran considerados “no tradicionales” comenzaron a aumentar su popularidad en los últimos años. Y aunque los destinos típicos no han sido totalmente desplazados, muchos viajeros buscan nuevas propuestas que incluyan bellos paisajes, aventura y adrenalina por igual.

¿Algunos de los destinos más elegidos? El Lejano y Medio Oriente, Oceanía y gran parte de Asia se encuentran en auge actualmente.

Bombay, por ejemplo, reivindica a la India con su apodo “ciudad total”. Es que tiene de todo, y además este año se ve beneficiado por el BombayDreamsBoltOnsIndia-49641242319196_crop_683_341boom económico que está atravesando el país y distintas modernizaciones que se hicieron en sus sistemas de transporte. Además, es considerada la capital de la moda y del cine de India, una visita inolvidable dentro del paso por el país.

Dubai alberga algunas de las más bellas maravillas del mundo. Contiene al edificio más alto del mundo, el centro comercial más grande del mundo y diseños arquitectónicos que se han convertido en símbolos mundiales sin perder la magia de una ciudad antigua que conserva sus orígenes. ¡Imperdible una parada por el Deira Gold Souq (zoco del oro) y el Deira Spice Souq (zoco de las especias)! Lugares que se han quedado en el tiempo.downtown-dubai

En Tailandia, las islas Phi Phi se volvieron famosas mundialmente luego de que la película “La Playa” de Leonardo Di Caprio las usara como escenario. Se localizan al sureste de la isla de Phuket, y son elegidas mensualmente por cientos de viajeros por sus increíbles playas con aguas cristalinas. Fanáticos del buceo se aventuran en su mar para conocer más de la rica fauna marina que este destino tiene para ofrecer.

Australia, por su parte, ofrece a los aventureros todo lo que pueden llegar a necesitar para unas vacaciones inolvidables. La Gran Barrera de Coral, safaris donde se pueden avistar animales salvajes y toda la modernidad de Sídney hacen que sea un destino exótico imperdible.

¿Te animás a un viaje poco tradicional? Chequeá acá nuestras salidas y contactate con tu agente de viajes de confianza para comenzar a planearlo.

Anuncios

Un comentario en “La nueva moda: destinos exóticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s