Viajar con amigos, una experiencia inolvidable

Todos alguna vez escuchamos la frase “los amigos son la familia que se elige”, y ¿qué mejor manera de celebrar la unión de esa familia tan especial que está con nosotros en las buenas y las malas que un viaje? Además de los recuerdos imborrables que se llevarán, existen varias razones más por las que viajar en grupo siempre es conveniente.

Para empezar, el precio siempre es considerablemente menor si se adquiere un viaje para una sola persona. Ya sea un camping, un crucero, o una casa rural siempre se podrán obtener descuentos al ser varias personas adquiriendo el mismo servicio. Por ejemplo, si se contrata una excursión, es mucho más fácil conseguir una rebaja para un grupo que para dos personas.

img-blog-traveling-with-friends.

También sirve para defenderse si no conocemos bien el idioma. Seguramente, alguna persona en el grupo conoce la palabra que a nosotros no nos sale de la punta de la lengua. Resolver situaciones incómodas siempre es más fácil cuando estamos con amigos, muchas cabezas piensan mejor que una. Asimismo, la seguridad que ofrece movernos en grupo siempre es mayor a la que podemos tener si viajamos solos o de a dos.0701-WP-Travel-buddy-Fotolia-sm

Además, vas a poder conectar con tus amigos desde un lugar totalmente distinto. Estar juntos durante unos días, en un ambiente totalmente nuevo y ajeno al habitual los hará salir de su zona de confort. Puede que existan algunos chispazos, que probablemente luego se conviertan en una anécdota graciosa más sobre el viaje.

Por último, pero no menos importante, la satisfacción de haber pasado tiempo de calidad desconectados del mundo con tus mejores amigos no la vas a olvidar jamás. Te conocen de verdad, saben lo que te gusta y lo que no, conocen tus mañas, para qué sos bueno y para qué no tanto, y van a crear el equipo ideal para hacer del viaje una experiencia inolvidable.

Ahora que conocés todas estas razones, ¿qué esperás para llamar a tus amigos y planear el próximo viaje? Contacta a tu agente de viajes de confianza y solicitá las salidas Toselli para el viaje de sus vidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s