Para los fanáticos del sabor: Mistura 2016 en Lima

Habiendo alcanzado un alto status internacional al ser calificada como “Experiencia Imperdible”, la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2016 no tiene nada que envidiarles a otros eventos culinarios alrededor del mundo. Lonely Planet la señala como la prueba del gran momento que está viviendo la cocina peruana y Time Out London la incluyó en su lista de las 30 cosas imperdibles para este año.

1449416294-70

Del 2 al 11 de septiembre, en Costa Verde (Lima), se llevará a cabo la novena edición de la Feria Gastronómica Internacional de la ciudad. Miles de fanáticos de la buena cocina, empresarios gastronómicos y turistas curiosos se dan cita en la ciudad durante esta fecha para disfrutar de las exquisiteces que sólo se pueden encontrar durante los días de feria. ¡Y descubren por qué se dice que Lima es la capital gastronómica de Latinoamérica!

Blog-Mistura-Gastronomic-Festival-Peru3

Entre las novedades que se pueden esperar para este año se encuentra la instalación de un pabellón internacional de cocinas milenarias, y un nuevo salón el Cacao y el Chocolate para los más golosos. Además, se realizará un concurso gastronómico para elegir las mejores “guisanderas” de Huacho, Huaral y Barranca.

 

Los presentes también podrán visitar el Gran Mercado de Mistura, un recinto donde los pequeños productores de las regiones más diversas del Perú se reunirán para llevarle a los comensales los mejores productos del país. Más de 150 stands con 300 agricultores de distintas partes de Perú llevarán papas nativas, ajíes, verduras y frutas orgánicas, entre otros, para ser saboreadas por los visitantes. Cada día un cocinero hará una demostración de cocina con un alimento típico peruano, junto al agricultor que lo cosechó. ¡Imperdible!

aniversariolima211

¡Reservate unos días en septiembre para conocer la verdadera cocina peruana! Acercate a tu agente de viajes de confianza y solicitá nuestra salida hacia la Feria Mistura 2016.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s