Recorriendo Panamá

Panamá es reconocida mundialmente por sus espectaculares líneas de playa, selvas y parques nacionales y actividades históricas y culturales. Sin dudas, un lugar para descubrir al menos una vez en la vida. Te compartimos 5 imperdibles durante tu estadía en Panamá.

1° Isla de Monos: un plan ideal para los fanáticos de la naturaleza. Para acceder a la famosa Isla de Monos se viaja en bote a través de las calmas aguas del Canal de Panamá. Una vez que llegues a destino, vas a poder divisar cuatro tipos de monos distintos colgando de los árboles (si tenés un poco de suerte, incluso puede que se suban al bote). Además, se pueden divisar cocodrilos y aves autóctonas. ¡Imprescindible llevar la cámara de fotos con batería!

original

2° Isla Taboga: También conocida como “Isla de las Flores”, esta excursión puede realizarse en un día. Se viaja en lancha desde la Ciudad de Panamá, disfrutando de todas las vistas panorámicas que ofrece el recorrido. El plan para el día es disfrutar de la playa y pasear por el pintoresco pueblo para saborear un rico almuerzo típico panameño.

3° Parque metropolitano: un oasis en el ajetreo de la ciudad. Esta jungla se encuentra ubicada en medio de la ciudad de Panamá. Aquí vas a poder encontrar coloridos tucanes, pintorescos perezosos y juguetones monos y olvidarte de la congestión y locura de la ciudad por un ratito.

4° Casco Viejo: convertido en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este barrio ha plaza2
ganado gran protagonismo en los últimos años. Aquí se conjugan toda la historia, arquitectura típica y belleza de la ciudad. Te compartimos un tip extra: si sos fanático de los helados, no podés dejar de ir a la heladería Granclemente.

5° Canal de Panamá: Infaltable en cualquier lista, este canal facilita el comercio entre el Océano Atlántico y el Pacífico. Es imprescindible visitarlo para comprender totalmente la tecnología utilizada, el entorno natural en el que se encuentra enclavado y la historia de Panamá. ¿Una vista inolvidable? Observar un buque gigante pasando a través de sus compuertas.

150411134645_canal_panama_624x351_reuters

¡No te pierdas nuestras salidas que conjugan playas con unos días en Panamá! Contactate con tu agente de viajes de confianza para más info.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s