4 razones para conocer Croacia

En Croacia el azul profundo del mar crea un contraste perfecto con el verde de sus montañas. Música, historia, arquitectura y paisajes de ensueño se combinan para crear un país que parece sacado de un cuento de hadas. Te compartimos 4 razones por las que no podés dejar de visitar Croacia, al menos una vez en la vida.

dubrovnik

El clima mágico + el mar azul: El mar Adriático es encantador por sí mismo, con cientos de tonalidades de azul distintas. El clima que acompañará tu estadía en Croacia hará que todo sea perfecto, ya que Croacia recibe alrededor de 2600 horas solares por año. Posee un clima agradable, ideal para dar largos paseos por la costa o los senderos montañosos repletos de naturaleza. ¿Un paseo inolvidable? Recorrer los viñedos y bodegas, o hacer un tour por el Parque Natural de Plitvice.

Los precios: En general, este país es considerado uno de los más baratos de Europa, por su gran relación precio/calidad. Una buena cena en un restaurant gourmet, un trago frente al mar o un souvenir de diseño será mucho más barato que en otros países de la costa.

La combinación de historia y cultura: La historia de este país comienza en la Edad de Piedra, así que los fanáticos de la antigüedad tendrán mucha tela para cortar. Cascos antiguos castillos y distintos templos serán inolvidables durante tu estadía. La arquitectura se funde con la cultura del país, donde la artesanía y la música juegan un papel fundamental en su identidad.

brac

Las playas: ¿Cuál es el sueño de cualquier adicto a la vida de playa? Arena blanca y limpia, cielo claro y un mar azul con una temperatura agradable. Hasta los más exigentes encontrarán que Croacia es el lugar ideal para unas vacaciones de verano. ¿La playa más elegida? Se encuentra en la isla de Brac, se la conoce por el nombre de “Zlati rat” y llama la atención por su cuerno blanco. La mejor manera de recorrer la costa croata es en barco, un mini crucero de pocos días te permitirá conocer lo mejor que el país tiene para ofrecer.

Ahora que conocés los puntos fuertes de Croacia, sólo queda viajar. Contactate con tu agente de viajes de confianza para consultarle por nuestras salidas hacia este mágico país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s