Escandinavia, la gema al Norte de Europa

Escandinavia está compuesta por los extraordinarios paisajes de Dinamarca, Noruega y Suecia. Riqueza cultural, naturaleza inigualable y algo de frío hacen que sea un destino que no podés pasar por alto. Te compartimos algunas razones para que te animes a visitar esta perla europea.

Para comenzar, Dinamarca tiene algunos de los más hermosos castillos de toda Copenhagen (Nyhavn district) in a sunny summer dayEuropa. Ubicado al sur de Escandinavia, este país y su capital Copenhague dejarán boquiabiertos a más de uno. Aquí vas a poder aprender sobre los poblados vikingos que se asentaron en la región mientras degustás las riquísimas delicias danesas que tiene para ofrecer el país, que por cierto se consideran a sí mismos como uno de los pueblos más felices del mundo.

Hacia el oeste se encuentra Noruega, con su bellísima capital, Oslo. Conocido principalmente por sus imponentes formaciones rocosas y fiordos colmados de nieve, es un destino ideal para aventureros que disfruten del frío, largas caminatas por los bosques y de navegar por sus lagos. Además, se pueden practicar deportes extremos como alpinismo, escalada, ski y kayak. Un país inolvidable que posee además el primer lugar en el ranking de desarrollo humano realizado anualmente por la ONU.

Oslo-Norway-4

Por último, pero no menos importante, hacia el este nos encontraremos con Suecia.  El país más grande de Escandinavia cuenta con imponentes bosques hacia el sur y un hotel hecho íntegramente de hielo hacia el norte, en medio de temperaturas bajo cero. Sin duda, cuenta con actividades para todos los gustos.  La ciudad más grande del país, Estocolmo, es conocida por su belleza, su arquitectura, su agua purísima y sus numerosos jardines y canales. También conocida como la “Venecia del Norte” es ideal para realizar paseos culturales e históricos.

16x9_980x0_ywrb2ikh9ruypyw

Escandinavia es el destino ideal para aquellos que aman la naturaleza, los paisajes, la diversidad cultural y para quienes deseen conocer el primer mundo. ¿Qué esperás para viajar junto a nosotros?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s