isla_phi_phi_lay_tailandia_2013-08-19_dd_04

Tailandia, mucho más que Templos Sagrados

Cuando pensamos en Tailandia usualmente las primeras imágenes que se nos vienen a la mente son sus majestuosos templos. Pero, ¿sabías que este país tiene la justa combinación entre cultura y relax? Te compartimos 5 playas inolvidables que no podés dejar de visitar en tu paso por Tailandia.

 

isla_tapu_phuket_tailandia_2013-08-20_dd_36

  • Phuket: Sin duda, uno de los destinos más elegidos por los viajeros. También conocida como “la Perla del Sur”, es la postal que todos soñamos con ver en nuestras vacaciones en la playa. Cuando te canses del mar (si es que eso sucede) podés realizar el típico safari sobre simpáticos elefantes en la jungla Khao Sok.

 

 

  • Phi Phi: En medio del mar de Andamán, Phi Phi ha logrado convertirse en una de las playas más populares del país. Desde acá se puede tomar un tour que te va a llevar al mágico Maya Bay. Seguro te acordás de la famosa película de Leonardo Di Caprio, “La Playa”, que uso sus paradisíacos paisajes como locación para la filmación. Agua turquesa, arena blanca y palmeras verdes vas a encontrar en Maya Bay. ¿Hay algo mejor?

isla_ko_phi_phi_don_tailandia_2013-08-19_dd_12

 

  • Krabi: Dentro de la península de Railay se encuentra Krabi, la playa más elegida por los viajeros intrépidos que desean realizar un poco de turismo aventura cuando cae el sol. Escalada, kayaking y stand up paddle están esperando a los turistas que visitan la playa. Durante la noche, el encanto del antiguo mundo tailandés se fusiona con una movida vida nocturna en el mercado nocturno de la ciudad. ¿Un imperdible? Namtok Ron Khlong Thom. A 50 km de la ciudad vas a poder encontrar un balneario de aguas termales transparentes para olvidar todo el estrés del trabajo y sumergirte de lleno en tus vacaciones.

 

SONY DSC

  • Hin Daeng: Para los fanáticos del buceo, este es el paraíso. En el mar de Andaman, en la costa oeste del sur de Tailandia, su nombre significa “Roca Roja” y se conoce como uno de los lugares que no podés dejar de visitar si amás bucear.

 

  • Koh Chang: Cerca del límite con Camboya, esta tranquila isla es ideal para visitar en pareja o en familia para unos días tranquilos y relajados. Riquísima comida típica, aguas cálidas y la posibilidad de alquilar una moto para recorrer toda la isla. ¡Ideal!

 

Ahora que conocés los imperdibles de este país, lo único que queda es visitarlo. No te pierdas nuestra salida a Tailandia que combina cultura con relax y playa. Ingresá acá para ver el itinerario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s