plane

5 motivos para que te animes a viajar

A veces cuesta aventurarse y tomar la decisión de salir de viaje. Las responsabilidades, los gastos, el tiempo… Todo se acumula y las salidas a explorar lugares nuevos se van postergando. Por eso te dejamos estas 5 razones para que, por fin, te animes a tomarte tus merecidas vacaciones.

 

1 – Vas a obtener una nueva perspectiva sobre las cosas cotidianas

Al pasar mucho tiempo dentro de nuestra zona de confort, nos acostumbramos a ver los problemas y desafíos de nuestra vida diaria de la misma forma. Salir de viaje, alejarte de tu hogar, trabajo o facultad y poner un poco de espacio entre tus problemas diarios y vos va a ofrecerte una nueva forma de enfrentarlos. Vas a volver renovado y con una dosis de motivación para llevar tu día a día.

pexels-photo

2 – Vas a romper con la monotonía

Viajar hace que los días parezcan más largos, y al mismo tiempo se pasen volando. Es exponerse a nuevas sensaciones, aromas, sabores y culturas. Nunca hay dos días iguales cuando estamos de viaje. Obtenemos esa emoción de ver qué tiene el día para ofrecernos apenas nos levantamos, y caemos rendidos en la cama cuando llega la hora de dormir por toda la adrenalina del día. Sin dudas, no hay mejor forma para romper con la monotonía como viajar.

 

3 – Vas a conocer lugares increíblesdiani_beach_sunrise_kenya

El mundo está ahí afuera, esperando que lo recorramos. No importa si sos fanático de la
playa y el mar azul, de las sierras verdes y su calma, o de la nieve y los deportes extremos. Cada país, y cada ciudad, tienen su encanto y van a dejar su huella imborrable en vos.

 

4 – Vas a darte cuenta que podés vivir con muy poco

Estamos acostumbrados a todas las comodidades que tiene nuestro hogar. Al salir de casa, y pasar un tiempo de viaje, vas a empezar a notar como podés vivir tranquilamente con lo que entró dentro de tu valija. Viajar hace que podamos reducir nuestras necesidades, y empezamos a notar cómo no es tan necesario tener tantos pares de jeans o de zapatillas. De viaje, se vive con lo puesto.

 

5 – Vas a sentirte libre

Seguramente tengas en tu vida una serie de obligaciones que tenés que cumplir. Pero los días que estamos de vacaciones son los que realmente disfrutamos y elegimos lo que tenemos ganas de hacer. Sos dueño de tu propio destino.

city_lights_-_singapore_3402557962

Ahora que tenés estas cinco razones para salir de viaje, ¿qué estás esperando? Ingresá acá para conocer todas nuestras salidas regulares, ¡y anímate a salir de tu zona de confort!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s