5 Razones para Visitar Portugal

Este país vecino a España es una visita obligada en el paso por Europa. Playas paradisíacas, comida con sabores auténticos y una arquitectura que invita a disfrutarla hacen de Portugal el destino favorito de muchos viajeros. Te dejamos 5 razones para que lo incluyas en tus próximas vacaciones.

  1. Sus playas: Calas escondidas, playas con kilómetros de extensión semi-desiertas y playas modernas con todas las comodidades componen un paisaje ideal para todo tipo de turistas. Además, las incontables islas que posee el país, donde siempre es primavera, no pueden faltar en el mapa de ruta. Fanáticos del surf, kitesurf y windsurf podrán aprovechar los lugares más ventosos y con olas gigantes para sumar adrenalina al viaje. portuguese_beach_algarve
  2. Su vino: Los vinos de Oporto y Madeira son reconocidos mundialmente por su particular sabor. En base a esta fama, se han hecho numerosos caminos enoturísticos que permiten ir recorriendo el país mientras se disfrutan unas buenas copas de vino. Bodegas, quintas y hoteles boutique se encuentran a lo largo y ancho del camino para los viajeros que deseen descansar durante el viaje. Nada como ver el amanecer en un viñedo ¡imperdible!
  3. Su arquitectura: Las construcciones portuguesas tienen un estilo propio e
    inconfundible. Palacios monumentales, iglesias rurales y sus característicos azulejos decorativos que se han convertido en un símbolo nacional hacen de Portugal el destino ideal para fanáticos de la arquitectura y la fotografía. lisbon-1075560_960_720
  4. Sus dulces: “Pasteis de nata”, “papos de anjo”, “farófias” y “queijadas” dejan enamorado a más de uno que las prueba. ¿Por qué son tan buenos los portugueses haciendo dulces, pasteles y golosinas? Creemos que tiene que ver con la herencia que dejaron los conventos portugueses, los cuales juntaban azúcar y yemas para crear exquisiteces y venderlas a sus visitantes.
  5. Sus pueblos: Perderse por las callecitas de cualquier pueblo de Portugal es un regalo. En todos podremos encontrar, por lo menos, una iglesia frente a una plaza repleta de niños y un café donde todos los locales se reúnen a contar historias. Muchos de ellos rodeados por ríos, otros por acantilados y algunos con ruinas de la época medieval van a hacer que quieras volver a Portugal más de una vez para seguir recorriéndolos.

640px-margaretcafe_pasteisdenata

¿Ya te enamoraste de Portugal? Consultá a tu agencia de viajes amiga por los productos Toselli y empezá a planear tus vacaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s