¿Por qué deberías conocer Alaska?

Alaska es un destino incomparable que geográficamente cuenta con valiosísimos tesoros: desde imponentes glaciares, hasta hermosos valles enmarcados en majestuosas montañas, con cautivantes lagos; ríos y lagunas de diversos colores y variadas extensiones.

La flora y fauna del lugar son absolutamente originales y de comportamiento adaptado al clima de la región, sumamente frío en invierno, pero muy agradable en la estación veraniega y con una infraestructura adecuada para disfrutar en plenitud de sus increíbles paisajes.

Alaska shutterstock_556661752.jpg

Una de las cosas que más impacta al visitante es la amabilidad de la gente del lugar, sumamente hospitalaria y siempre bien dispuesta para recibir al visitante de cualquier latitud.

Algunos de los principales atractivos de Alaska son:

El Parque Nacional y Reserva Denali, con sus valles fluviales, montañas cubiertas de glaciares, y el Monte Denali (6190 metros), en donde habitan osos grizzly, lobos, renos, alces y más de 160 especies de aves.

Brown bear

El glaciar Hubbard, glaciar de marea más grande y activo del mundo. Con un frente de 10 km y paredes de hielo que alcanzan el equivalente de rascacielos de 30 a 40 pisos, es una imponente maravilla de la naturaleza. Disfrutarlo desde un Crucero es una experiencia increíble.

El Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, fiordos creados por las docenas de glaciares descendiendo por las montañas, ofrece algunos de los paisajes naturales más impresionantes de admirar en Alaska.

Depositphotos_38809843_original.jpg

Por todo esto y mucho más, Alaska es un destino que realmente vale la pena conocer, y nosotros podemos hacer posible que vivas esa aventura.
¡Sumate a nuestra Salida Grupal Alaska, glaciares y vida silvestre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s